Vamos a pelear hasta el final
Cada día cuenta, cada voto cuenta, cada esfuerzo es más necesario que nunca. Vamos a estar luchando hasta el final para convencer a todas aquellas personas que todavía no lo tienen claro, que aún no han decidido su voto, de que somos la mejor opción para conseguir un nuevo país con justicia, con igualdad, con derechos.
Vamos a seguir infatigables peleando hasta el último minuto, ciudad a ciudad, pueblo a pueblo, plaza a plaza. El mitin de anoche en Madrid en la calle corrobora que, a pesar de las zancadillas, en esta campaña desbordamos.
Somos una candidatura honesta con gente de fiar que no cambia el discurso según salen nuevas encuestas. Somos la auténtica alternativa para que la derecha no gobierne, ni con pactos ni sin ellos. Sin IU-UP no habrá un gobierno de izquierdas en este país.
· Por un nuevo país en el que se luche decididamente contra la violencia machista, donde la igualdad entre mujeres y hombres no sea una aspiración, sino una realidad.
· Un nuevo país en el que se destierre la corrupción, a los corruptos y a los corruptores.
· El voto a IU-UP es el voto de los principios y de los valores. Es el voto en el que se reconocen todas las madres y abuelas que tanto han luchado y se han sacrificado, y a las que se ha mantenido en el rincón de la historia.
· El voto a IU-UP es el voto de la ilusión renovada, de la esperanza, el de las clases populares que ansían un nuevo país en el que empiece a erradicarse la precariedad, la injusticia y los privilegios.
· Vamos a romper las encuestas, vamos a dar la sorpresa. No vamos a echar a correr al centro a donde van todos. Somos de izquierdas y estamos orgullosos de ello.
· Frente al ninguneo y las trabas impuestas desde los dueños de los grandes medios de comunicación, vamos a llenar las urnas de votos a IU-UP para demostrarles que somos más fuertes que ellos y que vamos a tener un grupo parlamentario fuerte, para seguir denunciando la corrupción y continuar defendiendo los derechos de la clase trabajadora. Porque las
encuestas no reflejan lo que estamos viviendo a diario en los actos, en las redes y en la calle.
· Lo que la oligarquía teme es que estemos en el Congreso diciéndole a la cara lo que no quiere oír. Pero van a tener que aguantarnos porque vamos a seguir, tanto en la calle como en las instituciones, destapando sus vergüenzas y denunciando a sus delincuentes.
· Hemos vencido porque imaginamos un nuevo país. Un país solidario, en el que nuestros jóvenes no emigren, donde ese eufemismo que llaman “movilidad laboral” no exista y donde a las cosas se le llamen por su nombre, sin retorcer el lenguaje para engañar a la gente.
· Por un nuevo país en el que los trabajos, los salarios, la vivienda, la sanidad o la educación estén bajo un mismo techo llamado DIGNIDAD.
· Quedan solo tres días. Tres días para darlo todo, para continuar explicando nuestras propuestas y contagiar a la gente con nuestro optimismo y nuestra ilusión. Aunque nos echen de los debates, no nos van a echar de las calles.
· El domingo vamos a por todas. ¡Salud y república!