Entrevistamos al tercer candidato a concejal en la lista de Izquierda Unida Castilleja de la Cuesta a las municipales 2015
[youtube width=»675″ height=»400″]https://www.youtube.com/watch?v=XiaXwBjAHZc[/youtube]
Una persona que toda su vida ha sido trabajador autónomo, y si de algo entiende, es de cómo administrar los recursos limitados que gana. Mejor gestor y economista que él no puede haber, a la hora de gestionar un Ayuntamiento. Necesitamos gente como él al frente de las instituciones, para que por primera vez éstas pasen a defender los intereses del pueblo trabajador y no de una élite o mafia de banqueros corruptos, transnacionales y macroempresarios, ligados a partidocracias títeres.
Nuestro pueblo necesita gente a la que le duelan las injusticias, gente que sepa lo que es vivir de tu propio trabajo, que haya vivido y sufrido o vea a su alrededor la explotación, la carestía de ingresos, el paro, los bajos salarios o simplemente el tener que trabajar día tras día con constancia para ganar un humilde salario, para poder afrontar los gastos de un alquiler o una hipoteca, etc. Pero no sólo que sean conscientes de esa realidad sino que actúen en consecuencia, que se vean movidos por unos ideales que les empujen a no tolerarlo y querer cambiarlo, a poner cuanto esté en su mano para transformar esa realidad repartiendo los recursos disponibles para que todo el mundo tenga sus derechos y necesidades satisfechas, y aun más, mejore, incremente su nivel de vida y no lo vea menguado ni decrezca.
Para eso necesitamos a gente del pueblo llano, humilde, trabajadora ó hijos de trabajadores, y sobre todo con principios. Gente movida por una idea de bien común.
Y entendemos que Joaquín Amo Pastor es esa clase de persona, por eso lo hemos votado y elegido como el tercer candidato en la lista de Izquierda Unida Castilleja a las municipales 2015, porque con gente como él en la gestión pública, estamos seguros de que el equipo de gobierno se cortará un brazo antes que ver despilfarrado un solo euro.
Con una gestión racional, austera, y acorde al interés común de la población, que persiga el bien común de los ciudadanos, otra Castilleja de la Cuesta es posible: con más empleo para jóvenes y mayores, sin desahucios, con más vivienda accesible, a bajo coste y de calidad, más equidad social, más calidad y bienestar de vida y un futuro para la gente corriente.
Y gente como Joaquín Amo es un garante de todo eso, por eso necesitamos confiarle nuestro voto.