Pleno Municipal Noviembre 2018
Queremos mostrar nuestro apoyo a dicho cambio y nos congratulamos que al menos esta vez la Alcaldia tenga en cuenta la opinión de los vecinos cosa desgraciadamente poco frecuente.
Queremos manifestar nuestro rechazo una vez mas al talante despótico de esta Alcaldía que deniega con sus votos y los de sus complices a sueldo (ICAS) la subida a Pleno y su discusión de nuestras propuestas. Se trata de una de apoyo a los trabajadores de Canal Sur y otra sobre la recogida de residuos urbanos. Dandose ademas la circunstancia que esta última ha sido presentada por el PSOE en otros municipios, eso si municipios donde está en la oposición como el de Málaga. Vemos como dicho partido niega sistematicamente el pan y la sal a la oposición, aborta el debate democratico de sus proposiciones y hace gala del cinismo mas descarado apoyando en otros sitios lo que aqui impide. Este tipo de comportamientos mafiosos de dudosa legalidad, crean un caldo de cultivo para que surjan actitudes antidemocráticas en nuestra sociedad como desgraciadamente estamos observando en los últimos tiempos.
Ademas del cinismo despótico del equipo de gobierno vemos como este no duda en apropiarse de cualquier bandera o tradición de nuestro pueblo, arrogandose el papel de propietarios de las arcas públicas y valedores del «alma» de Castilleja. Nuestra Alcaldesa y sus concejales cobran por diferentes metodos, sueldos y dietas de la Diputación incluidos, ingentes sumas de dinero , hasta ahora tienen mucha manga ancha con los dineros de todos, evidentemente se ponen la medalla a costa de todos los ciuadadanos. Sería deseable que esta actitud de benefactores lo hicieran con sus buenos sueldos y se dejaran de usar como bandera con la que arroparse demagogicamente estas rastreras maniobras. Esto en otras epócas era propio de los caciques franquistas, hoy dia en Castilleja de la Cuesta, es la seña de identidad de una mafia que se ha apropiado de las siglas de un partido que en su momento fundaron trabajadores para transformar una sociedad que aun hoy dia sigue siendo injusta.